jueves, 7 de julio de 2011

Fotos Anna Simon y Romina Belluscio DT Julio 2011

Aqui estan Fotos Anna Simon y Romina Belluscio DT Julio 2011. fotos anna simon romina y belluscio dt julio 2011,fotos gratis anna simon romina belluscio dt julio 2011,fotos modelo anna simon romina belluscio dt julio 2011,fotos chicas anna simon romina belluscio dt julio 2011,fotos revista anna simon romina belluscio dt julio 2011
¿Quién ha dicho que las chicas guapas no pueden ser amigas? La catalana Anna Simon y la argentina Romina Belluscio demuestran que los tópicos son, solo eso, tópicos. Y para que quede clara su amistad –verdadera, según defienden- posan al más puro estilo ‘Thelma y Louise’ para la revista DT.
A punto de ‘mudarse’ a Neox (Antena 3), las chicas de ‘Flo’ posan juntas por primera vez en un reportaje de alto voltaje realizado en el desierto de los Monegros en un impresionante descapotable clásico.
La catalana y la argentina se han convertido en dos de las mujeres más deseadas de la pequeña pantalla. Aunque estamos acostumbradas a verlas tarde tras tarde desde hace ahora un año, es una de las pocas veces que las dos se confiesan de esta manera en un medio de comunicación.
Anna, que acaba de ser nombrada la mujer más sexy por la revista FHM‘Paso palabra, que esto lo leerá mi abuela’, asegura entre risas.
Romina, sin embargo, parece la antítesis de Anna Simon, que suele generar Trending Topics en Twitter muy a menudo. A esta belleza morena le gustaría hacer un programa de viajes, se decanta por AC/DC y su canción predilecta para un karaoke sería 'It´s Raining Men'.
En asuntos sexuales, la guapísima y no menos sexy Romina confirma que su sitio ideal para hacerlo sería 'un barco'.
Las dos compañeras de trabajo hablan también de la buena amistad que han forjado al calor del programa de humor. Anna define a Romina como una mujer ‘atrevida, divertida y legal’.
La catalana, por su parte, asegura que Romina es ‘una gran profesional, discreta, divertida y sabe guardar secretos’.
Entre las cosas que comparten está su amor por los animales, en concreto los perros. A la rubia le encanta el San Bernardo. La morena, en cambio, está ‘enamorada’ de su Bulldog Francés, Tango. ‘Hice una colección de camisetas con su nombre, es un nuevo proyecto con el que estoy muy ilusionada’, asegura.


Fotos Anna Simon y Romina Belluscio DT Julio 2011

Gracias por visitarnos www.taringaz.blogspot.com donde encontraras todo lo que tu quieres .esperamos que regreses muy pronto !!