miércoles, 6 de julio de 2011

Fotos Cecilia Bonelli Revista Hombre Julio 2011

Aqui estan Fotos Cecilia Bonelli Revista Hombre Julio 2011. fotos cecilia bonelli revista hombre julio 2011,fotos gratis cecilia bonelli revista hombre julio 2011,fotos modelo cecilia boonelli revista hombre julio 2011,fotos chica cecilia bonelli revista hombre julio 2011,fotos revista cecilia bonelli revista hombre julio 2011
La historia profesional de Cecilia comenzó en 2003, gracias al reality de modelos "Super M". Terminó quedando entre las 5 finalistas de las cuales Paula Chávez fue la triunfadora. A pesar de no haber ganado fue una experiencia que, para ella y para algunas amigas, logró ser el primer paso serio hacia el mundo de la moda. Una vez concluido Super M, Ricardo Piñeiro la seleccionó para su staff de modelos. Luego de unos años de formar parte de la agencia de Ricardo Piñeiro paso a Dotto Models.
Comenzó a formar parte del mundo de la televisión realizando trabajos para Fox Sports, luego se integró al programa A jugar América. También fue parte del plantel del programa Fuera de Foco, y ya consagrada en la televisión logro tener su propio programa junto a Carolina Di Nezio por la señal de Fox Sports llamado 360.
En 2008 Cecilia iba a participar de Patinando por un sueño pero termino bajándose del mismo.
En 2010, participó en un programa llamado Comunidad 2.0. Además, tuvo un paso fugaz por Bailando por un Sueño 2010, donde fue la Quinta pareja eliminada siendo eliminada por Jimena Monteverde.
Actualmente participa del programa Fútbol para todos y fue la conductora del programa Tendencia. Además, Cecilia formó parte de varias campañas de marcas de ropa muy reconocidas. En 2011, acompañará a Germán Paoloski en la conducción de Desafío Total, un programa de entretenimientos de Telefe.

Fotos Cecilia Bonelli Hombre Junio 2011


Gracias por visitarnos www.taringaz.blogspot.com donde encontraras todo lo que tu quieres .esperamos que regreses muy pronto !!