miércoles, 6 de julio de 2011

Fotos Heidi Klum GQ Rusia Julio 2011

Aqui estan Fotos Heidi Klum GQ Rusia Julio 2011. fotos heidi klum gq rusia julio 2011,fotos gratis heidi klum gq rusia julio 2011,fotos modelo heidi klum gq rusia julio 2011,fotos chica heidi klum gq rusia julio 2011,fotos revista heidi klum gq rusia julio 2011
Heidi Samuel (n. Bergisch Gladbach, Renania del Norte-Westfalia, Alemania; 1 de junio de 1973), más conocida por su nombre de soltera Heidi Klum es una modelo alemana. Se dio a conocer por desfilar para Victoria's Secret donde se convirtió en uno de los primeros "Angeles"y por posar para las revistas Elle, Sports Illustrated Swimsuit Issue o para las ediciones alemana y francesa de la revista Vogue . Además de desfilar apareció en varios programas de televisión, incluyendo CSI: Miami, Spin City y Sex and the City. Interpretó a una modelo de cabello, bastante temperamental en la película Blow Dry, a una gigante en la película Ella Enchanted y a Ursula Andress en la película The Life and Death of Peter Sellers.
En diciembre de 2004, comienza a producir el reality show Project Runway en el canal de televisión estadounidense-canadiense Bravo, en la cual los concursantes compiten por un contrato de ropa para varias casas de moda así como otros premios.
Participó en un vídeo musical del grupo británico Jamiroquai "Love Foolosophy".
Sus propios diseños de ropa aparecen en el catálogo de ropa Otto, pedido por correo. Ella también ha diseñado calzado para Birkenstock, joyería para Mouawad y trajes de baño (mostrados en la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue del año 2002) cuyo catálogo aparece en su propio sitio de Internet.


Heidi Klum en el The Heart Truth Fashion Show de 2008.
Es una ávida pintora y varios de sus cuadros han aparecido en revistas de arte estadounidenses.
Estuvo casada con su estilista Ric Pepino de septiembre de 1997 a noviembre de 2002. Posteriormente, tuvo un romance con el cantante Anthony Kiedis y otro con Flavio Briatore, ex director deportivo de un equipo de Fórmula 1. El romance con este último terminó cuando ella se quedó embarazada de él. Su hija se llama Helene "Leni", como una de las abuelas de Heidi y nació el 4 de mayo de 2004, la niña fue adoptada posteriormente por Seal, el marido de Heidi y nunca ha estado reconocida por su verdadero padre Flavio Briatore.
Estando embarazada, Heidi empezó una nueva relación con el cantante británico Seal. Klum y Seal se casaron el 10 de mayo de 2005 en la playa de Careyes en México. Han tenido tres hijos biológicos juntos, dos niños y una niña: Henry Günther Ademola Dashtu Samuel, nacido el 12 de septiembre de 2005 después Johan Riley Fyodor Taiwo Samuel, nacido el 22 de noviembre de 2006 y por último Lou Samuel una niña que nació el 10 de octubre de 2009. La pareja ha asegurado que no tiene pensado tener más descendencia.
En 2007 Forbes la nombró la tercera modelo que más gana en el mundo dentro de una lista de 15.
El 30 de septiembre de 2010 anunció que dejaba de desfilar para la marca de Victoria´s Secret, tras trece años y cuatro hijos desde que comenzó a trabajar para la firma de ropa interior.

Fotos Heidi klum GQ Julio 2011

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comGracias por visitarnos www.taringaz.blogspot.com donde encontraras todo lo que tu quieres .esperamos que regreses muy pronto !!