miércoles, 6 de julio de 2011

Ver Principiantes (Beginners)(2011) DVDRip XviD Online

Aqui puedes Ver Principiantes Beginners 2011 DVDrip XviD Online. ver principiantes beginners 2011 dvdrip xvid online,ver gratis principiantes beginners 2011 dvdrip xvid online,ver estreno principiantes beginners 2011 dvdrip xvid online,ver peli principiantes beginners 2011 dvdrip xvid online,ver online principiantes beginners 2011 dvdrip xvid online
Argumento

Todo el mundo de Oliver (Ewan McGregor) se ve sacudido cuando su anciano padre (Christopher Plummer) le hace dos anuncios importantes: el primero que tiene un cáncer terminal, y el segundo que tiene un joven amante varón.

Principiantes explora el humor, la confusión y el amor a través de la creciente madurez de Oliver Fields (EWAN McGREGOR), que conoce a la irreverente e impredecible Anna (MÉLANIE LAURENT) pocos meses después del fallecimiento de su padre, Hal Fields (CHRISTOPHER PLUMMER).

Gracias a esta relación, Oliver se acuerda cada vez más de su padre, que tras la muerte de su esposa con la que vivió 45 años, salió del armario para disfrutar de una vida gay plena y llena de energía con Andy (GORAN VISNJIC), un hombre mucho más joven. La tremenda honradez de Hal hizo que padre e hijo se sintieran mucho más unidos que antes. Ahora, Oliver se esfuerza en amar a Anna con el valor, el humor y la esperanza que su padre le legó.

Básicamente, la trama es como una calle de dos sentidos: Hal enseña a Oliver cómo amar a Anna, y el amor que siente Oliver por Anna le hace ver cosas que nunca entendió de Hal. La historia de Hal es moderna; se enfrenta a grandes obstáculos externos: el conservadurismo de los años 50, la homofobia, la vejez, el cáncer. Oliver y Anna nacieron después de los sesenta y su historia de amor es totalmente contemporánea. Se enfrentan a obstáculos internos: les persiguen los acuerdos, los compromisos y la tristeza latente de sus padres. Hal considera que no tuvo más remedio que esconder su auténtica sexualidad detrás de un matrimonio convencional si quería superar los obstáculos históricos del momento. En opinión de Oliver, la parte negativa del acuerdo - el costo afectivo y el hecho de que sus padres mintieran - es insoportable. Al final, Oliver le enseña a Hal a deshacer los nudos y las mentiras que él mismo creó.

El realizador y guionista Mike Mills dirige Principiantes, una comedia dramática acerca de cómo la vida puede ser hilarante y transformadora, incluso en los momentos más serios. Para esta película, a la vez profundamente personal y universal, Mike Mills se inspiró en su propio padre, y tiene la esperanza de que inspire a todo el que la vea para que sopese sus oportunidades y elecciones en la vida y el amor.

Principiantes Beginners Online

Disponible el dia 8 de julio de 2011.Gracias por visitarnos www.taringaz.blogspot.com donde encontraras todo lo que tu quieres .esperamos que regreses muy pronto !!