sábado, 25 de junio de 2011

Descargar X Men Primera Generacion 1 Link Megaupload

Aqui puedes Descargar X Men Primera Generacion 1 Link Megaupload. descargar x men primera generacion 1 link megaupload,descargar gratis x men primera generacion 1 link megaupload,descargar estreno x men primera generacion 1 link megaupload,descargar peli x men primera generacion 1 link megaupload,descargar online x men primera generacion 1 link megaupload
Argumento

En esta entrega de X-Men 4: Primera generación se cuenta la historia del épico comienzo de la saga X-Men, y revela una historia secreta de los famosos acontecimientos mundiales.

Cuando la primera generación de mutantes descubre, acepta y hace uso de sus extraordinarios poderes, surgen unas alianzas que determinarán la eterna guerra entre héroes y villanos del universo X-Men. Como todas las grandes historias X-Men, la trama y las cuestiones que plantea X-Men 4: Primera generación son tremendamente ambiciosas, al tiempo que ofrecen una visión profundamente personal de este inusual equipo de superhéroes.

La acción del filme se sitúa en los años 60; los inicios de la era espacial y una época rebosante del sentimiento de esperanza del Camelot de JFK. Pero también fue el punto álgido de la Guerra Fría, cuando las crecientes tensiones entre Estados Unidos y la Unión Soviética amenazaban a todo el planeta; y cuando el mundo descubrió la existencia de los mutantes.

Trailer de la pelicula



Descargar X Men 4 Primera Generacion

http://www.fileserve.com/file/swPmqRCGracias por visitarnos www.taringaz.blogspot.com donde encontraras todo lo que tu quieres .esperamos que regreses muy pronto !!