jueves, 9 de junio de 2011

Ver Cabeza de muerte ONline gratis (2007)

Peliculas Onlines
En Peliculas Online.com Puede wikipedia Ver Cabeza de muerte Online, Cabeza de muerte Online Gratis, descagar Online Cabeza de muerte, Gratis ,HD , torrent tráiler , Online, Cabeza de muerte , Ver On line flv, Sin limite,, en vivo Megavideo, Cabeza de muerte Taringa, Gratis, Watch movie Pelicula, Español, subtitulada, En Linea, cinetube Ver Cabeza de muerte ,

Cabeza de muerte (2007)
Un día de camping en Irlanda es el plan perfecto de un grupo de jóvenes americanos. Jake, un viejo amigo de la universidad, recomienda internarse en el bosque para buscar de setas alucinógenas. Esta idea no es tan buena, porque en el transcurso que están probando las hierbas uno de los jóvenes desaparece misteriosamente. Una de las chicas, Tara, dice haber tenido una visión sobre su muerte, pero nadie le cree porque piensan que es efecto de las setas. Desde ese entonces empiezan a suceder hechos extraños que les hará pensar en abandonar el bosque. ¿Podrán?

Gracias por visitarnos www.taringaz.blogspot.com donde encontraras todo lo que tu quieres .esperamos que regreses muy pronto !!